Por fín han publicado en los40 las fechas y los lugares donde tocarán Indras.

En Alicante estarán el Lunes 30 de Julio en el C.C. San Vicente (el Outlet).

b36701.jpg

Me encantan las canciones y como actúan en directo. Conozco a Indras desde que sacaron la maqueta con “Priscila”, “A medias”, “Dosis de locura”, “Están por estar”,… Fuí al concierto que dieron en Alicante Amanece, el cual me encantó y disfruté muchísimo.

A ver si “Canción Optimista” entra en la lista del “40 al 1”.

Los éxitos que están teniendo ahora son merecidísimos, porque han estado currando mucho y duro. Me alegro que grupos como estos que se “trabajan” el éxito, al final, salgan a la luz. Lo triste es que, todos los grupos que hay en España, todavía “desconocidos”, no lo logren.

A parte, parece que son muy “amigos” de su público. Yo, personalmente, he tenido la suerte de haber coincidido con JuanRa (vocalista de Guaraná y hermano de Charlie, vocalista de Indras) y con su padre en la perfumería en la que trabajaba antes (gracias a Encar), bueno y hace poco en un restaurante de Alicante. El padre es majísimo y JuanRa (más reservado) también. Son personas sencillas, que no se olvidan de quienes son por ser “famosos”. Eso en un artista da gusto y gusta al público.

Lo dicho, el 30 de Julio concierto de Indras en el CC San Vicente.