Por fin he encontrado un movil que me ha llamado la atención cuando lo he visto. Normalmente, con los móviles, unos me gustan más otros menos y con este es la primera vez que digo: “Lo quiero, tiene que ser mio”. El movil es el S500i de Sony Ericsson. En expansys está a 264,95 € ahora tengo que ver a qué precio está en los comercios.

sonyericsson-s500-00.jpgsonyericsson-s500-011.jpgdsc02535vp7.jpg

s500ama2.jpg

Las principales características del móvil:

  • Bluetooth 2.0
  • Cámara 2 megapixels
  • pantalla TFT de 262,144 colores; 240×320 pixel
  • Redes: EDGE, GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900
  • Memoria del Teléfono 12MB y tarjeta de memoria Memory Stick Micro
  • 9 horas de conversación y 370 en espera
  • Quadband GSM
  • Sistema slider

Según en la estación del año en que te encuentres y el dia, el tema del móvil irá cambiando. También posee un sistema de luces en los laterales del móvil que van variando.
Está en dos colores “mysterious green” (verde) o “spring yellow” (amarillo). De momento el que ha salido a la venta es el verde, el amarillo aún no está anunciado.

Me gustan los dos colores, pero el negro es más elegante.

Aquí dejo una Review del móvil:


Página Oficial Sony Ericsson en España

