Me parece que este es un buen momento para actualizar el blog. Casi un mes!! madre mia!

He tenido un mes muy movidito y no tenía ganas de ponerme a escribir. A parte, he estado leyendo Memorias de una Geisha, el cual me ha encantado, aunque ya había visto la película en el cine. He estado en la Frappuccinos&Blogs, en una comunión y los pocos fines de semana que he tenido libres no me apetecía hacer nada, con lo cual me daba pereza sentarme delante del ordenador a escribir. Lo más curioso de todo esto es que, no tengo pereza de ponerme a escribir ahora (son 1:00 AM) teniendo que levantarme a las 6:00 AM.

El principal motivo de esta entrada es porque hoy ¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!

Como todos los años, me pongo muy contenta cuando llega esta fecha (me gusta cumplir años, que irónico, hay a quién no). Este año, me parece que me espera un dia aburrido: trabajo hasta las 15h y el resto del dia lo pasaré sola hasta que por la noche lleguen mis padres. Me encantaría que Óscar estuviera también conmigo, pero este año no va a poder ser, aunque me conformo con que el domingo vuelva a Alicante (quedan 2 dias…, próximamente en Alicante…).

Espero que por lo menos mis padres me compren una tarta (ñam, ñam, la excusa perfecta para comer dulce y saltarme la dieta).

Cada año que vivimos es un regalo que se nos ofrece, por lo tanto debe ser motivo de alegría. Viendo las cosas que pasan en este mundo, casi es un milagro el cumplir un año más: accidentes de tráfico, atentados, terremotos, violencia en general, … e innumerables cosas más de las que a lo mejor no sabemos ni que nos pueden pasar.

Aunque en esta tarta veais una gran cantidad de velas, solo 24 son mías, el resto son de adorno.

24-2.jpg