Echando un vistazo a la web oficial del grupo Amaral, leo que esperan sacar nuevo disco para finales de este año, el cual ya están preparando. Este verano se meteran en el estudio para grabar las canciones que tienen preparadas. Uhmm ¡Qué ganas de escuchar el nuevo disco!

Con este sería el 5º álbum que hacen. Recordemos que el 1º fue “Amaral” (año 1997), después le siguió “Una pequeña parte del mundo” (año 2000), posteriormente “Estrella de mar” (año 2002) y por último, “Pájaros en la cábeza” (año 2005) que ha sido con el disco que mas premios han recibido y más famosos se han hecho, que por cierto, los muñequitos del disco eran una pasada.

images.jpg

Según Eva Amaral, “va a ser un disco con una energía increíble”. Si el anterior ya tuvo energía y este dice que va a tener mucha más,  nos vamos a poner en forma cantando y bailando las canciones del nuevo álbum, ¿para qué el gimnasio?

page0_blog_entry9_1.jpg

Estoy deseando que saquen ya el disco, pero para eso, aún falta aproximadamente medio año. De momento me conformo con seguir escuchando muchas canciones de ellos, tanto de “Pájaros en la cabeza” como de otros discos más antiguos, son igual de geniales.