Ya que hoy he llegado antes a casa del trabajo (he tenido que ir al médico y ya no me daba tiempo a volver al trabajo), voy a hacer el meme que me pasa Óscar de las Series de TV. Intentaré contestar lo que pone aunque me resultará un poco difícil hacerlo ya que apenas veo series de TV.

  1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Carlos (Jesús Olmedo) de Hospital Central
  2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: con Hilary Banks (dedicaba la mayor parte de su tiempo a ir de compras en la serie, creo que sería buena consejera)
  3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Homer Simpson, seguro que me abiría una cervecilla y tranquilamente esperaría a que alguién me rescatase.
  4. Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: igual que la anterior, Homer Simpson, porque seguro que no se entera de si llego o no al trabajo. 😉
  5. Vivirías en la casa de: en la mansión de la familia Banks de la Serie El Principe de Bel-Air.
  6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: Máquinas en un gimnasio (eso ya lo hago) con Wentworth Miller, con los músculos que tiene seguro que entiende de máquinas… 😄
  7. Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango?: con Clark Kent de Smallville.
  8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías?: de Wentworth Miller, en la serie es muy inteligente, seguro que responde bien a todas las preguntas.
  9. ¿Quién merece un post tuyo?: House, las pocas veces que he visto la serie (no suelo ver la tele), house me parece magnífico.
  10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser?: África de Los Serrano, me encanta el carácter que tiene el personaje.

Bueno, me ha costado un poquillo pero creo que lo he logrado. Bien pues ahora le paso el meme a Jesús, Victor, Fran y Janu.