Sisi, eso, que a este paso hago un programa de cocina.

Esta semana estoy de vacaciones y como el resto de los comensales de mi casa están trabajando, me toca a mí hacer la comida.

He elaborado unas patatas rellenas con choricito y jamón de york. Me he tirado en la cocina desde las 12 PM hasta las 14:30 h aproximadamente. Me he acordado un montón de mi abuela porque es de las que se pone a cocinar a las 11 de la mañana y termina justo a la hora de comer. Por la tarde, mientras yo meriendo ¡mi abuela ya está preparando la cena! En conclusión, se tira prácticamente todo el día en la cocina.

Estoy segura que la próxima vez que haga patatas rellenas tardaré menos tiempo.

Para ser la primera vez que hago las patatas así me han salido muyyy buenass. Aún me queda una para cenar. Uhmm!.

foto-buena-2.jpg