Me he quedado sin palabras al ver esta página web Alma de Cacao. Menos mal que no tengo al alcance la tienda ya que ésta está en Bilbao, aunque pronto dispondrán de una tienda on-line (noooo, nooo, malo, chocolate malo, muyyyy malo).

Es una tienda, además de galería, en la que se dedican a producir un excelente chocolate a través una amplia gama de formas, sabores y colores. Es una tienda preparada para los adictos y no tan adictos al chocolate.

Si abrieran una tienda en Alicante me tendría que ir de la ciudad.

Uuufff, echando una ojeada a los productos que tienen se me cae la baba, me entran escalofríos, me dan ganas de llorar porque no me puedo comer lo que estoy viendo,… en fin, no sigo.

Os recomiendo que os paseis a ver los productos que tienen porque tienen muyyyy buena pinta. A mi lo que más me ha llamado la atención ha sido esa cajita de trufas.

Trufas

Visita Alma de Cacao.