La semana pasada recibí una carta de Mapfre (por los cambios introducidos con la integración de la sociedad cotizada) en la que me daban la opción de: o quedarme con los 73,4 € que dan en efectivo, o vender las 23 acciones o quedarme con las 23 acciones.

Después de haber consultado varios foros sobre cual es la mejor opción, sigo igual. Tengo un gran dilema si arriesgarme a vender las 23 acciones o llevarme los 73,4 €. Lo que si que tengo claro es que no me voy a quedar las acciones. He leido que me tengo que abrir una cuenta de valores y que esos valores tienen que pagar derechos de custodia periódicos. Creo que son pocas las acciones como para tener que abrirme una cuenta, pagar los derechos de custodia,… y yo no tengo en mente seguir invirtiendo con las acciones (más que nada porque no tengo ni idea como funciona todo este mundillo).

Estoy hecha un lio, no sé que hacer: si pillarme los 73,4 € y olvidarme o vender las 23 acciones y quizá cobrar más dinero.