¿Quién me iba a decir a mi que iba a tener un peluche de estos?

Me gustó cuando vi en el anuncio a unos muñequitos pequeñitos entrar a la Fnac junto con personas humanas. Me hiciero muchísima gracia y me gustaron un montón, con esas bolsitas minis que llevaban colgando de la mano, y los gestos que hacían.

No tenía ninguna esperanza puesta en llegar a tener en mis manos un muñequito de estos. Ya tuve el peluche del anuncio Mimosin, muy suave y muy blanquito (creo recordar que lo regalaban con los paquetes de Suavizante o algo de eso).
El Duende de la Suerte estaba y está entre mis ojos. Me parece que si la Once hiciera varias tiradas de muñecos del Duende de la Suerte, sacaría bastante dinero extra y yo estaría feliz de tenir mi peluche del Duende de la Suerte. De momento me toca conformarme con verlo en la tele y en los rascas.

muneco-azul-fnac.jpg

Ahora es mi llavero preferido. Jeje.