Por primera vez he ido a visitar el Salón del Manga en Barna. El resultado ha sido el siguiente:

foto-0084.jpg

 

Pasé por uno de los stands cuando me llevé tal grata sorpresa. ¡Tenían los muñecos de los Happy Tree Friends! Como seguidora de los dibujos y de los muñecos, me lo compré. Me encanta!!!!

Llevaba tiempo detrás de uno de ellos, pero únicamente los había encontrado en la página oficial. Nunca me decidí a comprarme uno, porque la venta por internet no me hace mucha gracia y menos cuando vas a hacer una compra de algo que está en Estados Unidos.

Luego todas las condiciones y rollos de pagos, en inglés. ¿Y si hay algo que he traducido mal? pues no veas.

También me quedé con las ganas de comprarme a Sumomo pero la que habla. Hoy he visto en una tienda on-line las características de esta Sumomo y me he desilusionado. Esperaba que la muñequita de Sumomo dijera frases en Japo y no, las dice en Inglés. Pues así ya no quiero comprarmela, yo la quería con la misma voz y frases míticas de la serie. 😦 Es muy graciosa, en Inglés no es lo mismo, por lo menos para mí. Tengo la esperanza de poder encontrarla por ahí con las frases en Japo.

 

282539259_ca18fb160a.jpg