Mañana continúo mis vacaciones. Las empecé el viernes en mi pueblo (Ontur), me lo pasé muy bien con todos mis amigos/as que hacía mucho tiempo que no veía.

Hoy (ya es Martes 15 de Agosto) a las 7:05 AM pongo rumbo a Madrid (nos vamos Óscar (mi novio), Victor y Pilar)y de Madrid cojo eltren regional destino Salamanca. Intentaré encontrar la ranita con la calavera y hacerme muchas fotos por todos los lados (con esto de las cámaras digitales no hay quien no tenga ganas de fotografiarse ya que si sales mal, la borras XD).

Me han dicho que Salamanca es muy bonito, sobretodo por la noche, así que, ahora me toca a mí corroborar eso que me han dicho.

Nos vemos a la vueltaa…

Ya he vuelto, bueno, volví el sábado por la noche. Me lo he pasado muy bien, nos hemos recorrido prácticamente todo lo importante y también he pasado frio pero mucho frío.

Nos volvemos con un buen recuerdo, con muchas anécdotas graciosas, con muchos kilos de más y con muchas ranitas. Yo también tengo mi ranita!!

foto-0069.jpg