Hace un mes aproximadamente, dejé de trabajar en la perfumería en la que he estado durante 3 años, por ponerme a trabajar en lo mio, en lo que he terminado de estudiar.

Me dá la impresión de que añoro un poco el explicarle a la gente los tipos de cremas que puede utilizar, resolver sus dudas sobre el tema o incluso perfumes y muchas cosas más relacionadas con estos temas. También creo que son temas que mucha gente no conoce y del que hay un mar de dudas.

Con ésto se me ha ocurrido crear un rincón de “tus dudas sobre cosmética y más” o algo así, de ésta forma cualquier persona, chico o chica, podrán preguntarme las dudas que tengan y yo como buenamente pueda, las responderé.

De momento, es sólo un proyecto ya que se me acaba de ocurrir, así que esto es una primicia. Tengo que pensarlo y ver como lo puedo hacer.

Ya avisaré en cuanto sepa lo que ago.