Cada vez que voy a la gasolinero me pillo un cabreo y una mala leche que me fastidia un montón.

¿Hasta que punto van a llegar los precios de la gasolina?  Y eso que yo le pongo 95 (sin plomo), pero los que ponen super (98),… madre mia!!!

Uff, si yo me acuerdo de estar la sin plomo a 0,90 € y hoy ya le he puesto gasolina al coche por 1,144 €. Como esto siga así como va, semana tras semana, necesitaremos el sueldo de un ministro para poder poner 20 litros de gasolina.

Estoy muy a disgusto con precio gasolina (y otros)/sueldos de trabajo por lo desajustado que está. Está claro, que con una vez al año que suban un 2% (creo que este porcentaje) los sueldos, no arreglan nada (aunque menos es nada), ya que a lo largo del año suben muchas cosas más de una vez, y suben, suben! menos nuestro sueldos.