Hoy tomando café con mis compañeras del trabajo, hemos estado hablando de libros.

Yo les he comentado que querría retomar la lectura ya que como he estado estudiando y trabajando a la vez, cuando llegaba a casa si tenía tiempo libre, era para estudiar y dormir, con lo cual no leia libros. También es porque me suelo picar con la lectura, es decir, cuando empiezo a leer un libro no puedo parar y como normalmente tenía que sacar el tiempo de donde fuera, lo que hacía era que antes de dormir leia un poco. Con esto conseguia no dormir o acostarme tarde con lo cual, a la mañana siguiente estaba hecha una mierda.

Por esto, decidí hacer un alto en la lectura hasta que tuviera tiempo, para leer y descansar.

Bien, pues ha llegado el momento de retomar la lectura ya que ahora, he terminado de estudiar y solo trabajo. Ahora con la jornada intensiva de verano, podré leer y descansar.

Me han dicho unos cuantos libros para leer entre ellos, “La insoportable levedad del ser” de Milan Kundera, la trilogía del médico: “El médico”, “El Shaman” y “La Doctora Cole”, de Noah Gordon.

Entre estos estoy eligiendo uno para leer este verano y creo que primero me voy a decantar por el de “La Insoportable levedad del ser” que me han dicho que está muy bien y que es muy profundo.

Ya contaré como va el libro y dejaré mi opinión de como está.