Anoche tuvo lugar en el Estadio de Fútbol Martinez Valero de Elche uno de los tan esperados conciertos de Shakira en Elche. Aox y yo estuvimos por allí. Habían colas y colas, gente con la tienda de campaña, gente con sombrillas para poder aguantar un poco mejor el calor que hacía,… A las 20:30h nos dejaron pasar al estadio para dar comienzo a las 21:30h al concierto. En primer lugar salieron los teloneros que fué el grupo “Second”. Un grupo Murciano de música Indie.

Shakira apareció sobre las 22:35h de la noche cantando la canción “Aquí estoy” con un espectacular juego de luces. Apareción con unas 4 vestimentas distintas. Me encantó, hubieron muchos momentos emotivos porque es una artista que sabe transmitir, que lo siente, que se mueve de maravilla y que tiene una voz impresionante. Los que estuvimos allí pudimos comprobar que en concierto, Shakira sigue siendo una de las mejores (por aquello de que hay muchos artistas que en concierto pierden bastante).

El estadio estuvo llenito a los topes. Más de 25000 personas nos encontramos unidas con Shakira, bailando, cantando,…

Algunas de las canciones que cantó fueron “La pared”, “No”, “Te dejo Madrid”, “Hey you”, “Aquí estoy”, “Ciega , sordomuda”, “ojos así”, “Suerte” y “Hip´s don´t live” entre otras.

Fueron dos horas aproximadamente de concierto en el que a mí, por lo menos, se me pasaron super rápido.

Uno de los momentos más significantes para mí fué cuando Shakira cantó “Suerte”.

En definitiva, espero que Shakira vuelva pronto y poder verla otra vez que seguirá siendo un placer. Me encantó. Quiero volver a repetirlo.