Wedge y Tarsuar me han pasado un meme de series de televisión, con lo cual, voy a realizarlo:

  • Farmacia de Guardia, no me perdia ni un capítulo
  • Los Fraguel Rock, me encantaban los obrerillos, no me gustaba la Señora Basura y me provoca claustrofobia ver a los fraguel meterse en el túnel que conducía hasta la Señor Basura.
  • La Aldea del Arce, shalalele, shalala, en la aldea…
  • Al salir de clase, no me gustan las telenovelas, pero esta me enganchó.
  • Embrujadas, no es que sea la mejor serie del mundo, pero a mi me gustaba
  • Mazinger Z, puños fueraa…
  • Manos a la obra, me partía de la risa.
  • Los ladrones van a la oficina, con Don Anselmo, el escabeche,…
  • Lleno, por favor, con el gasofa y trini,…
  • 7 vidas, la más reciente de todas

Ya está completado mi meme de cine, que yo creo que son bastantes series las que más me han gustado y me gustan. La mayoría de series son de hace bastante tiempo, pero es que ahora veo muy poco la tele y casi todo lo que hacen es basura.

Voy a pasar este meme a Pablo Meites, Lidia, Cande y Mary.