Con esta pregunta termina el spot publicitario de www.sostenibilidad.com. La primera vez que lo ví, me impresionó y cada vez que lo veo, me impresiona cada vez más y el problema es que no estamos concienciados de que eso va a terminar ocurriendo. El ejemplo, lo tenemos en los embalses, cada año llueve menos y cada año, hace más calor.

El otro día una compañera me dijo que habían calculado que el petróleo se acabaría para dentro de 15 años aproximadamente, este también fué un dato que me llamó la atención y ya empecé a pensar y preguntarme que, ¿qué haremos cuando se termine el petróleo? ¿iremos en bicicleta a todos los sitios? porque aunque cada vez salen más coches eléctricos, las personas que no tengan dinero para comprarse uno de estos coches (a parte que las reparaciones serán más caras), ¿en bici?

La verdad, es que esto nos lo tenemos que plantear bien todos y preguntarnos ¿Qué hacemos?, porque yo creo que es dificil responder a esto. Aunque haya gente que no contamine, no gaste agua,… hay gente que sí y que le dá igual y primeramente y personalmente, creo que los políticos son los primeros que tendrían que cambiar las cosas, pero eso es ya otra historia.

Os recomiendo que veais el spot aunque ya lo hayais visto, e intenteis contestar a la pregunta ¿Qué hacemos?

Ver el spot (la web tarda un poquito en cargar).