El pasado Jueves 23 de Marzo ofreció la cantante Shakira una rueda de prensa para presentar las fechas y las ciudades donde va a dar conciertos.

El primero concierto lo hará en La Coruña el día 16 de Junio (Coliseum),después pasará por León el 20 de junio (Campo de Fútbol), y a continuación visitará Madrid el día 22 de Junio (Plaza de Toros de Las Ventas), Pamplona el 25 de Junio (Plaza de Toros), Barcelona el 28 de Junio (Palau Sant Jordi), Málaga el 30 de Junio (Estadio de La Rosaleda), Elche el 1 de Julio (Ciudad Deportiva), Las Palmas el día 3 de Julio (Institución Ferial) y su último concierto lo dará en Santa Cruz de Tenerife el 5 de julio (Campo de Fútbol).

De momento, vía los 40 Principales me he enterado que, de momento, sólo están disponibles a la venta las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona. A mí me tocará esperar porque pienso ir al concierto que va a dar en Elche (Alicante).

Mientras tanto, los demás tendremos que estar atentos para ver que día salen a la venta las entradas de las otras fechas.

Anuncios