Hoy mi novio, me ha dado una gran sorpresa (me encantan las sorpresas). Me ha regalado por San Valentín y por nuestro aniversario, el Samsung E350.

Me encanta. Tiene cámara VGA para hacer fotos y grabar vídeo con flash. Reproduce MP3, AAC, ACC+. Melodías polifónicas de 40 tonos (SMAF, MIDI, MP3, ACC, i-melody).La conectividad que tiene es: WAP 2.0, GPRS, USB, Infrarrojo (IrDa). Una pena que no tiene Bluetooth. La pantalla que tiene es normalita LCD TFT 128 x 160 píxeles / 65.536 colores, pero, ¿Quién me iba a decir a mi que se iba a ver así de bien?

Este es mi nuevo móvil!!

e350-thumb.jpg

Tendré que decir adiós a mi antiguo móvil, el SonyEricsson T630 que me iba de lujo. Se ha quedado un poco desfasado ya, pero mira que se ha caído veces al suelo y no se ha roto por ningún lado. Lo voy a echar de menos. Lo guardaré por si algún dia lo necesito de emergencia.

Adiós T630!!!

t630black_side_.jpg

Nota: esto lo tenía que publicar, no me podía esperar a publicarlo dentro de un mes ya que me ha hecho mucha ilusión. Jeje