Esto parece la maldición del reloj.

No sé si el coche tendrá algún sensor que al subirme cada mañana en él, automáticamente pone las 7:57h, pero sino lo tiene,… Si, si, cada mañana, desde hace varias semanas, cada vez que me monto en el coche y lo arranco, lo primero que hago (a parte de ponerme el cinturón,…) es mirar la hora que es. Lo que me sorprende es que siempre marca las 7:57h y el reloj funciona bien.

Ayer ya me mosquee y esta mañana mientras arrancaba, he dicho para mis adentros: ¡venga! ¡las 7:57h! y mayor ha sido mi sorpresa cuando he visto que eran justo las 7:57h. ¡Qué miedo!

Ahora me pregunto, si el reloj del coche marcara también los segundos, ¿marcaría también el mismo segundo cada mañana que me subo al coche? Si salgo más tarde de casa a posta, ¿Seguirá marcando el reloj las 7:57h?

Me estoy empezando a mosquear… Veremos mañana que hora marca cuando me suba al coche… ¬_¬

Actualización: Esta mañana seguían siendo las 7:57 h pero hoy ya me lo he tomado a cochondeo. Me he subido al coche y he dicho: ¡las 7:57h! y ¡¡justo!!, me ha dado por reirme.