¡¡Muy bien por los que inventaron este monito sopla uñas!!

Como al mono no le gusta que le quiten los plátanos y no le dejen comer, cada vez que pones tus manos sobre el plato que contiene sus plátanos, el monito se pondrá a solplar para que apartes tus manos y le dejes comer.

Es muy cansado una vez terminas de pintarte las uñas, el tener que estar moviendo las manos o el estar soplandote las uñas para que se te seque el esmalte que te acabas de poner.Y, no se pueden dejar a medio secar ya que con un simple golpecito o restregón, ya se te estropea la uña, y ¡¡anda que no dá rabia!! Porque o te la dejas con el restregón (queda horrible) o te toca quitarte el esmalte y volver a pintarte la uña. Si te arriesgas a quitarte el esmalte de la uña en cuestión, puede ser que mientras te la estas quitando con el quitaesmalte o acetona se te estropeen las demás, con lo cual, te fastidia el doble. Lo peor de todo es que eso te ocurre cuando más prisa tienes (la Ley de Murphie).
Así mientras ves la tele, estás tumbada en la cama, o simplemente ya te has cansado de tanto soplar, el monito hace su trabajo.

blowmonkey_cen_500_63307.jpgblowmonkey_left_500_84149.jpgblowmonkey_right_500_59795.jpg

Vía: popgadget