¿Qué sería la vida sin esas personas que se dedican a levantar una sonrisa al que no la tiene? Bien, pues no solamente tenemos que divertirnos viendo actuar a los payasos, sino que, también podemos ponerle color a la ropa que llevan.

Los payasos llevan desde su existencia dedicandose plenamente a hacer reir, tanto a niños (en su mayoría) como a adultos y, ¿quién no ha visto alguna vez alguna actuación de los payasos? Yo creo que todos hemos acudido alguna vez a un circo a ver a los payasos, o también los hemos podido ver en algún cumpleaños, o en comuniones, en bautizos,…
Me he topado con una web dedicada a los niños, en donde, a través de la impresión de una página que contenga el dibujo, pueden colorear y divertirse. También pueden hacer manualidades, leer cuentos, aprenderse el abecedario, palabras y muchas cosas más.

Espero que la tradición de “los payasos” no se pierda nunca.
Es una lástima como los niños de hoy en dia, crecen con las videoconsolas, con los juegos del ordenador (y muchos de los juegos que utilizan son de matar) y muchas cosas más en vez de jugar con sus amigos/as y ver series de dibujos aptas para ellos (no me valen Los Simpson).

Vía primeraescuela

abeja_small.gif

Anuncios