Cómo ya os habreis dado cuenta, me he creado una cuenta en WordPress y he creado un nuevo estilo de blog. Siempre es bueno ir probando cosas hasta quedarte con la que más te guste, ¿no?

La verdad es que ya estaba un poco cansada del diseño que tenía el blog antiguo. A parte, habían cosillas que no me gustaban y quería tener opciones a varias cosas y que de las cuales no disponía.

De momento, me gusta mucho el cambio que he hecho.

Me gusta mucho el diseño que tiene ahora mi blog y tengo esas opciones que yo quería. También me gusta mucho el título que le he dado ya que cada piedrecita y cada flor que habita en mi jardincito personal representa cada una de las ideas que se me pasan por la cabeza y que me gusta compartir.

Espero que os guste a todos el cambio que he hecho, ha sido como empezar de cero. Muchos ánimos (como cuando empiezas algo nuevo) y muchas ganas de postear. A si que:

¡Hola a todos de nuevo!
