Ayer hablando de coches, y hoy voy a hablar del mio.
El dia de 26, fui a casa de mi novio, aparqué como otro dia normal y corriente, y cuando voy a coger el coche para irme a mi casa, me encontré con la sorpresa de que el coche no arrancaba. Pensamos en todo, en el frío (no podía ser por que el coche es de encendido eléctrico), en algun inyector, en la batería (tampoco era por que se encendian las luces), etc…
Al dia siguiente, sin conseguir arrancarlo, lo llevó la grúa al taller y cuando fuí al taller a recoger mi cochesico, ya arrancaba y me dijeron los mecánicos que lo que tenía era que un cable estaba pelado y no dejaba llegar la gasolina.
Bien, pues dos semanas después, es decir, hoy, me encuentro con el mismo problema, ¡no vuelve a arrancar mi coche! Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡me estoy desesperando! quiero encontrar o que encuentren una solución a esto, no puedo seguir así.
Ya, ya sé que la solución es comprarme un coche nuevo, pero es que no tengo dinero.
Veremos el sablazo que me pegan en el taller, por que además, a veces, cuando piso el embrague para cambiar de marcha, se acelera el coche, ¡se pone a 3000 rev y a 40 por hora en 3!
De verdad, esto es desesperante, yo que le había cogido mucho cariño a mi coche, estoy muy deprimida.

😦

