Hoy como todos los a�os se celebran los Santos Inocentes.
A m�, de momento, no me han gastado ninguna broma, al mismo tiempo que yo tampoco he gastado ninguna (mis tiempos de reirme de los dem�s ya han pasado).
Lo que m�s recuerdo de este d�a fu� una broma que me gast� mi hermana : “se levanta mi hermana a desayunar, al rato, me levanto yo, voy a prepararme mi vaso de leche y cuando vac�o la leche en el vaso me quedo mir�ndola y pensando: �Qu� blanca est� la leche!; �claro!el cart�n de leche se hab�a terminado y mi hermana le hab�a echado agua para que yo picara �y piqu�!”
Tambi�n me acuerdo de otra que le hicimos a un amgio: “simulamos que estabamos haciendo un juego entre todos, donde nos ibamos haciendo se�ales en la cara con los dedos, hasta que uno que ten�a los dedos llenos de incienso le pint� la cara como un payaso a otro y claro, �ste no se daba cuenta, hasta que al rato se lo dijimos”

jejeje. Las mejores travesuras que he hecho. Bueno, seguro que hay alguna m�s por ahy.