Cada vez hay mas y más gente que opta por realizar un ciclo formativo. Esto es una muy buena salida para quién decide no estudiar una carrera o terminar pronto de estudiar porque le urge ponerse a trabajar.
También, gente que no tiene muy claro lo que quiere estudiar hace un ciclo de estos y luego puede acceder directamente a la carrera que está relacionada con el ciclo que ha hecho.

Yo, después de 3 años estudiando Ingeniería Técnica de Obras Públicas, he decidido empezar a estudiar un Ciclo de Grado Superior (Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas). Para la gente que le aburre la teoría, estos van muy bien, ya que son muy prácticos. Haces 2 cursos y a trabajar.

A dia de hoy, estoy muy contenta con el ciclo, ya sé que no tienes ni la mitad de conocimientos teóricos como los que te enseñan en la carrera, pero con la práctica se va aprendiendo.
Para mí, de momento, está siendo bastante fácil (comparándolo con la carrera), lo estoy sacando con notas bastante buenas y eso me anima mucho ya que hacía tiempo que no las sacaba.

Ya sabeis, si no teneis claro lo que quereis hacer, podeis probar a estudiar un ciclo de estos y si veis que os gusta la rama que habeis elegido y quereis seguir estudiando, podeis hacer una carrera.

Recordad: “NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA”

foto-0024.jpgfoto-0023.jpg