�C�mo te pueden negar una cosa que es tuya?
El otro dia, llev� una compa�era unas copias de un libro de 226 p�ginas que yo me imprim� (casi todo un cartucho de tinta) para hacer 3 fotocopias y a parte, encuadernar las 3 fotocopias y mi copia (la original).
El s�bado, antes de ir a trabajar, me pas� por el sitio para recoger mi encuadernaci�n, bien, pues la chica que trabaja all� me dijo que no me pod�a llevar mi encuadernaci�n ya que antes ten�an que recoger mis compa�eras las suyas.
�Qu� me has dicho? Es decir, �no puedo llevarme MI encuadernaci�n? La excusa que me puso fu�: “es una norma que pusimos porque antes se llevaban el original y las copias no las recog�an”.
No le dije nada a la chica porque sino me pongo a discutir con ella y entonces, hubiera llegado tarde a trabajar.
Voy a ir hoy a recogerlo otra vez (cosa que me sienta muy mal porque a mi no me pilla de paso, sino que tengo que ir a posta), si me ponen alguna pega les voy a reclamar lo que es mio. Lo que no voy a hacer es esperar a que las dem�s quieran recogerlo o no y, �si no lo recogen nunca?
Uuuuuuuuuufffffffffffffff!!!!!!!!!!!
Ya os contar� lo que ha ocurrido cuando vuelva.

Besos a todos.

Ya he vuelto. Ya tengo mi encuadernaci�n y ya le he dicho a la chica lo que opinaba sobre el m�todo que emplean en esa copisteria.