No es que diga que todos los vestidos son feos y horteros cuando me refiero a que busco el vestido de novia perfecto. A lo que me refiero es a que ese vestido de novia me tiene que quedar a mí perfecto aunque como se suele decir, todas las novias van guapas (aunque yo tengo mis dudas).

Pues me he recorrido ya El Corte Inglés (Novíssima) y dos tiendas más donde me he probado vestidos de San Patrick, Raimon Bundó y Jesús Peiró. No voy a poner los modelos que me he probado por peligro de que el novio los vea, así que mejor me lo reservo para mí y ya me verá el día de la boda con el elegido.

En Novissima me probé dos modelos, uno no me gustó y el otro sí. Y en conjunto, en las dos tiendas que fuí, me probé unos 12 vestidos en total. En la primera tienda me gustaron 2 y en la segunda tienda me gustaron 3 vestidos. Lo bueno de probar muchos vestidos, es que cuando llegas a otra tienda te das cuenta de que lo que te habías probado anteriormente ya no te gusta, por lo menos es lo que me ha pasado a mí. El de Novissima ya está descartado y los 2 de la primera tienda, también, a parte de que éstos se me salían del presupuesto, así que de momento estoy en duda con 3 vestidos de la última tienda.

Este sábado iré por la mañana a otra tienda donde tienen vestidos de La Sposa y por la tarde tengo cita en Pronovias y si me da tiempo, intentaré ir a alguna otra tienda. En definitiva, quiero probarme la máxima cantidad de vestidos posibles para estar segura de lo que me voy a comprar, o por lo menos, hasta que encuentre uno en el que diga que mi búsqueda ha finalizado. No sé si ir a Aire a ver vestidos pero es que lo que he leido de esta tienda son cosas negativas, así que me lo estoy pensando. Hay muchas tiendas de vestidos de novia en Alicante donde no tengo necesidad de pasar por Aire.

En fin, de momento, sigo buscando vestido…

