¡Por fin alguien saca un muñeco de peluche del Hombre de Jengibre de Shrek! Uhmm, no vendría mal para mi colección de muñecos (algún dia de estos montan una barricada y me tiran de la habitación).

el-hombre-de-jengibre.jpg

Cada vez que veo a la galletita en Shrek me da por reirme, ¡me encanta! Para comprar el peluche, lo puedes reservar a través de esta página web y por 19,91 € lo tienes en casa.

Espero que el papel de la galleta en Shrek 3 sea más largo. Siempre le tiene que pasar algo a la galleta, es como si estuviera destinada a morir en la película.

Ya queda menos para el estreno de la película (el 22.06.07 aquí en España) y por lo que he visto en el trailer creo que va a ser muy divertida, al menos, espero que mantenga el nivel de las otras dos.

Para “ir abriendo boca” aquí dejo colgado el trailer de la peli. En la página web oficial de la película han puesto juegos con los personajes de Shrek, un vídeo comentando quienes son las voces de cada personaje, etc. que hacen que la espera del estreno de la película sea más entretenido.

